Sharp Objects: teaser subtitulado

Jean-Marc Vallée (Big Little Lies) dirige esta mini-serie.

Sharp Objects

Después de más de una década de sólido trabajo en la pantalla grande, que le ha dado cinco nominaciones al Premio de la Academia y otras tantas al Globo de Oro -de este último se llevó dos-, Amy Adams (Arrival, Man of Steel, American Hustle) vuelve a la televisión. Lo hace con Sharp Objects, adaptación de una novela de la autora de Gone Girl que tiene dirección de Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Wild, Big Little Lies). Y HBO lanzó un primer adelanto no demasiado revelador, pero que anticipa el tono oscuro de esta serie limitada y otra potencial gran labor de parte de la actriz, que ya puede tener un lugar reservado entre las candidatas a los premios importantes.

Sharp Objects

Sharp Objects

Basada en el libro de la autora best-seller Gillian Flynn (Dark Places), este programa de ocho episodios creado por Martin Noxon (Buffy the Vampire Slayer, To the Bone) cuenta la historia de la periodista Camille Preaker (Adams), quien regresa a su pequeña ciudad para cubrir los homicidios de dos niñas preadolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, ella se encuentra identificándose muy cerca con las pequeñas víctimas.

Patricia Clarkson (The Green Mile, The Maze Runner), Chris Messina (The Mindy Project, Argo), Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins (The Flintstones, Miracle on 34th Street), Miguel Sandoval (Medium, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency) y Matt Craven (X-Men: First Class, Disturbia) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el mes de julio de este año.