Skyscraper: nuevo póster

Ni un rascacielos en llamas es oponente para The Rock.

Universal y Legendary Pictures revelaron un nuevo afiche para Skyscraper, película encabezada por Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, Rampage). El afiche muestra exactamente lo que promete en su premisa, con un The Rock que mira directo a la audiencia mientras cuelga de un brazo de la ventana de un rascacielos en llamas. Ojalá que esta mezcla entre Die Hard y The Towering Inferno resulte mejor que Rampage, el vehículo de lucimiento más reciente de la estrella.

Rawson Marshall Thurber (Dodgeball, We’re the Millers) es el guionista y director de este film ambientado en China, en lo que supone una reunión con la estrella después de Central Intelligence. Chin Han (The Dark Knight, Marco Polo), Neve Campbell (Scream, House of Cards), Pablo Schreiber (American Gods, Orange is the New Black), Roland Møller (A Hijacking, The Commuter), Noah Taylor (Almost Famous) y Byron Mann (Arrow, Street Fighter) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno en cines está previsto para el 13 de julio de este 2018.

The Rock interpretará a Will Ford, veterano de guerra y antiguo jefe de equipo de la Unidad de Rescate de Rehenes del FBI, quien ahora evalúa la seguridad de los rascacielos. Asignado a China, se encuentra con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente está prendido fuego, y él es acusado por ello. Un hombre buscado en plena huida, debe encontrar a aquellos responsables, limpiar su nombre y de alguna forma rescatar a su familia, que está atrapada adentro del edificio… por encima de la línea de fuego. ¿Qué les parece?