×
  • Jack Ryan confirmada para su segunda temporada

    Publicado el 24 abril, 2018 por Migue Fernández

    Y recién estrena en cuatro meses…

    John Krasinski (The Office, 13 Hours) está dulce. A Quiet Place se estrenó hace algunas semanas frente a grandes elogios de la crítica, mientras que la taquilla lo acompañó y la convirtió en un rotundo éxito de recaudación. Ahora hay una nueva buena noticia para el recordado Jim de The Office, dado que Amazon renovó para una segunda temporada a su serie Jack Ryan. Es un verdadero voto de confianza, si se tiene en cuenta que el show recién se estrenará en cuatro meses.

    Carlton Cuse (Lost) y el escritor Graham Roland (The Returned), junto a Platinum Dunes -la compañía de Michael Bay– y Paramount TV, son los que desarrollaron este programa, basado en el famoso agente de la CIA creado por Tom Clancy. Lo que se había dicho era que no sería una adaptación directa de uno de los libros, sino una mirada contemporánea sobre el personaje en su mejor momento como analista y operativo, aunque se utilizarán las novelas como fuente. Filmada en Estados Unidos, Europa y África, esta reinvención moderna sobre el héroe tiene su lanzamiento previsto para el 31 de agosto.

    En la segunda temporada, Jack Ryan enfrentará a las fuerzas al poder en un régimen democrático peligroso y en declive, en América del Sur. La producción empezará en los próximos meses, en Europa, Sudamérica y los Estados Unidos. Wendell Pierce (The Wire) -el único cuya vuelta está confirmada-, Abbie Cornish (Limitless), Timothy Hutton (American Crime), Al Sapienza (Bates Motel), Ali Suliman (Homeland) y Peter Fonda (Easy Rider) son algunos de los que completan el elenco.

    En su primer año, la serie seguirá a un ascendente analista de la CIA lanzado a una peligrosa misión de campo por primera vez. Ryan descubre un patrón de comunicación terrorista que lo arroja al centro de una arriesgada táctica con una nueva clase de terrorismo, que amenaza con destrucción a nivel global. Jack Ryan ha aparecido en The Hunt for Red October, Patriot Games, Clear and Present Danger, The Sum of All Fears y Jack Ryan: Shadow Recruit, fallido relanzamiento cinematográfico del 2014. Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine lo han encarnado anteriormente. ¿Piensan verla?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top