Christopher Robin: nuevas imágenes

Ewan McGregor lidera el elenco.

Christopher Robin

Walt Disney Pictures reveló nuevas imágenes para Christopher Robin, su film live-action de Winnie The Pooh. Las mismas dan un nuevo vistazo al oso amarillo y a Ewan McGregor (Trainspotting, Big Fish) caracterizado como la versión adulta del personaje del título, pero también nos permiten ver a tres de sus reconocidos amigos, Tiger, Igor y Piglet. Entertainment Weekly, además, dialogó con el director Marc Forster (Finding Neverland, Stranger Than Fiction, World War Z), que informó que el resto de la gente puede ver a Pooh y compañía, pero solo como animales de peluche -de ahí el estilo de la animación-, en tanto que Christopher es el único que puede escucharlos.

Christopher Robin

Hayley Atwell (Agent Carter, Captain America: The First Avenger), Mark Gatiss (Game of Thrones), Adrian Scarborough (Gosford Park) y Roger Ashton-Griffiths (Gangs of New York) son los que tienen los demás roles de carne y hueso, mientras que el elenco de voces incluye a Jim Cummings (Winnie the Pooh) como Pooh, Chris O’Dowd (The IT Crowd) como Tigger, Brad Garrett (Everybody Loves Raymond) como Igor, Nick Mohammed (The Martian) como Piglet, Toby Jones (The Hunger Games) como Búho, Peter Capaldi (Doctor Who) como Rabbit y Sophie Okonedo (Hotel Rwanda) como Kanga, entre otros.

El film parte de un guión en el que trabajaron Alex Ross Perry (Listen Up Philip), el ganador del Oscar Tom McCarthy (Spotlight, Up, 13 Reasons Why) y Allison Schroeder (Hidden Figures). Brigham Taylor (The Jungle Book) es su productor. La primera aparición del oso amarillo data del corto Winnie the Pooh and the Honey Tree de 1966, el cual sería lanzado en cines junto a otros dos recién en 1977, bajo el título The Many Adventures of Winnie the Pooh. A partir de los ’80 siguieron otros cortometrajes, varias series de televisión, ocho películas directo a DVD y cuatro films animados estrenados en cines, con la última Winnie the Pooh del 2011.

Christopher Robin se centrará en la versión adulta del niño que en los libros de A.A. Milne compartía aventuras con los animales del Bosque de los Cien Acres. En la historia, él ha perdido la jovial imaginación que tenía de pequeño y ahora es un hombre de negocios que prioriza el trabajo sobre su esposa e hija. Con su vida familiar al límite, lo último que necesita es el regreso de Pooh, que requiere de su ayuda para encontrar de nuevo a sus amigos. Robin tiene que hallar una forma de ayudar a ambas partes o arriesgarse a perder todo aquello que quiere. Se indicó que la película tiene fuertes elementos de realismo mágico, en tanto que busca relatar un viaje emotivo que se combina con una aventura enternecedora. Su estreno en cines está previsto para la semana del 3 de agosto de este año. ¿Cómo la ven?