Kin: trailer subtitulado

De los productores de Stranger Things y Arrival.

Kin

Lionsgate difundió el primer adelanto para Kin, auspicioso thriller de ciencia ficción que tiene producción de Shawn Levy y su compañía 21 Laps. La gente detrás de Stranger Things y Arrival se interesó en el proyecto en el 2015, cuando era un cortometraje titulado Bag Man que debutó en el Festival South by Southwest, y ahí es que se les encomendó a los hermanos Jonathan y Josh Baker que expandieran su trabajo hacia una película.

Kin

Kin

Kin

Myles Truitt tiene el rol central de este film, que completa su elenco con Jack Reynor (Sing Street, Transformers: Age of Extinction), James Franco (Pineapple Express, 127 Hours), Zoe Kravitz (X-Men: First Class, Mad Max: Fury Road), Carrie Coon (Gone Girl, The Leftovers) y Dennis Quaid (The Day After Tomorrow). Con guión de Daniel Casey (The Passage), tiene producción de Levy y Dan Cohen (The Spectacular Now), entre otros.

Kin expande el concepto del corto y gira en torno a un ex-convicto recientemente liberado y su hermano menor adoptado, quienes son forzados a escapar en un futuro distópico. Perseguidos por un vengativo criminal, los federales y un grupo de soldados de otro mundo, su única protección es una misteriosa arma. Su estreno en cines norteamericanos está asignado para el 31 de agosto. ¿Qué les parece?