×
  • 13 Reasons Why – primeras imágenes de la 2da temporada

    Publicado el 3 mayo, 2018 por Migue Fernández

    Los nuevos capítulos llegan el 18 de mayo.

    A horas de conocerse que la segunda temporada se estrenará este 18 de mayo, Netflix reveló las primeras imágenes para los próximos episodios de 13 Reasons Why. Las mismas traen de regreso a Clay Jensen, Tony -a quien le destrozaron su bello Ford Mustang Coupé modelo 1968-, Jessica, Bryce -agredido por el consejero Kevin Porter- y a Olivia Baker, en tanto que se anticipa el comienzo del juicio por la muerte de Hannah.

    El show continua en las secuelas de la muerte de Hannah Baker y el comienzo de los complejos viajes de los personajes hacia la sanación y la recuperación. La preparatoria Liberty se prepara para ir a juicio, pero alguien no se detendrá ante nada para mantener oculta la verdad que rodea la muerte de Hannah. Una serie de ominosas Polaroids llevará a Clay y a sus compañeros de clase a descubrir un repugnante secreto y una conspiración para encubrirlo.

    Basada en el libro de Jay Asher, la primera temporada sigue a un joven llamado Clay Jensen, que descubre una misteriosa caja en su casa después de volver de la escuela. Al abrirla, encuentra que contiene varias cintas grabadas por la compañera de colegio que le gustaba, Hannah Baker, quien se suicidó dos semanas antes. En ellas, la chica explica las 13 razones por las que decidió quitarse la vida.

    Dylan Minnette (Don’t Breathe, Goosebumps) y Katherine Langford (Love, Simon) son quienes lideraron el equipo frente a cámaras, que también contó con las actuaciones de Kate Walsh, Brian D’Arcy James, Derek Luke, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer y Tommy Dorfman, entre otros. Se presume que la gran mayoría del elenco estará de regreso. Tom McCarthy (Spotlight, Win Win, The Station Agent) es uno de los productores ejecutivos junto al escritor ganador del Tony y el Pulitzer Brian Yorkey (Next to Normal), así como también Joy Gorman, Kristel Laiblin y la actriz/cantante Selena Gomez, quien había dicho que este era su proyecto pasión. ¿Entusiasmados?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top