Elenco convocado para Happy Death Day 2

La secuela era inevitable.

Happy Death Day 2

Happy Death Day fue otra grata sorpresa de parte de la gente de Blumhouse. La película de terror y misterio, con una vuelta de tuerca temporal al estilo Groundhog Day, no solo tuvo el visto bueno de parte de la crítica sino también de la audiencia, con $123 millones recaudados a nivel mundial a partir de un presupuesto menor a 5. Semejantes números son sinónimo de secuela y es por eso que ya se está al desarrollo de Happy Death Day 2, que comenzará su producción este 10 de mayo.

Jessica Rothe (La La Land) e Israel Broussard (The Bling Ring) estarán de regreso para esta segunda parte, que otra vez contará con dirección de Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones, Burning Palms). En la primera entrega, Tree es una joven universitaria que, el mismo día de su cumpleaños, es atacada por un asesino enmascarado. Misteriosamente, su día vuelve a comenzar y, sin importar que haga, siempre termina en su brutal muerte a manos de su atacante. Forzada a revivir el mismo día una y otra vez, ella deberá descifrar quién la quiere muerta y por qué.

Deadline reporta que Suraj Sharma (Life of Pi, Homeland) será parte del elenco como Samar Ghosh, un aficionado de la ciencia y nerd que disfruta de escribir código en su tiempo libre. Sarah Yarkin (American Horror Story) es otra de las incorporadas para encarnar a Dre Morgan, una geek de la ciencia y marimacho con una mirada de gato somnoliento que es la compañera en el crimen del otro. Landon ha expresado previamente que esta segunda parte responderá preguntas de la original en relación al loop temporal, en tanto que su protagonista reconoció que esta va a empezar inmediatamente donde dejó la otra, al estilo Back to the Future. No se brindaron datos sobre cuándo la estrenará Universal Pictures. ¿Qué tal?