Dylan O’Brien encabezará The Education of Fredrick Fitzell

Junto a Maika Monroe.

Dylan O'Brien

Liberado de sus compromisos con la trilogía The Maze Runner, Dylan O’Brien (American Assassin, Teen Wolf) puede salir en búsqueda de nuevos proyectos. Así es que, en la previa del Mercado Cinematográfico de Cannes que comenzará en días, se anunció en forma oficial que será el protagonista de The Education of Fredrick Fitzell, lo próximo de Christopher MacBride (The Conspiracy). El actor estará acompañado por otra joven en ascenso como es Maika Monroe (It Follows, The Guest, Independence Day: Resurgence).

La película sigue a un muchacho llamado Fred, que no es un detective, agente secreto o filósofo. Es un sujeto corriente que se acerca a los 30 años y que atraviesa una crisis existencial, en tanto que se encuentra en el precipicio de la madurez total. Entonces, literal y metafóricamente viaja hacia su pasado luego de un encuentro fortuito con un hombre olvidado de su juventud. De a poco comienza a desenredar un misterio largamente enterrado sobre una chica desaparecida, una droga llamada Mercurio y una aterradora criatura que ahora lo ha seguido hasta la adultez. A medida que pasado, presente y futuro comienzan a entrecruzarse y emparejarse, Fred explora todas las vidas posibles que podría haber tenido. ¿Cuál elegirá?

MacBride escribió el guión y se hará cargo de este film, que tendrá producción de Lee Kim (I’ll Follow You Down). La producción comenzará entre los meses de junio y septiembre. ¿Qué tal les suena?