Deadpool 2: nuevo afiche

Del estudio que mató a Wolverine.

Deadpool 2

20th Century Fox no levanta el pie del acelerador con la campaña publicitaria de Deadpool 2, que está a tan solo algunas semanas de su estreno en cines del mundo. Ahora dio a conocer un nuevo afiche para esta secuela dirigida por David Leitch (John Wick, Atomic Blonde), que incluye a buena parte del equipo frente a cámaras y aquella divertida línea con la que se refieren al estudio, los responsables de haber matado a Logan.

Deadpool 2

Después de sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un cocinero de cafetería desfigurado lucha por cumplir su sueño de convertirse en el cantinero más ardiente de Mayberry, mientras que aprende a lidiar con su pérdida del sentido del gusto. Buscando recuperar su pasión por la vida, así como también un condensador de flujo, Wade debe combatir a ninjas, a los yakuza y a una jauría de perros sexualmente agresivos, a medida que viaja a lo largo del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo sabor por la aventura y ganándose la codiciada taza con el título de Mejor Amante del Mundo.

Ryan Reynolds en el papel del título, Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario) como Cable y Zazie Beetz (Atlanta) en la piel de Domino son los que encabezan el elenco, acompañados por Jack Kesy (The Strain, Baywatch) como el potencial nuevo villano -posiblemente Black Tom Cassidy-, la japonesa Shioli Kutsuna, Eddie Marsan (The World’s End), Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople), Bill Skarsgård (It) y Terry Crews (Idiocracy, The Expendables). Quienes reponen sus papeles de la primera son Morena Baccarin como Vanessa, Leslie Uggams como Blind Al, Stefan Kapacic como Coloso, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, T.J. Miller como Weasel y Karan Soni como Dopinder. Con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) junto a Drew Goddard (The Cabin in the Woods, Daredevil), tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 18 de mayo. ¿Contentos?