Burt Reynolds para lo nuevo de Tarantino

Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen también están en diálogos.

Burt Reynolds

Quentin Tarantino (Pulp Fiction, The Hateful Eight) es un director al que le gusta traer de regreso a grandes figuras de otras épocas para sus películas -e insuflar nueva vida en sus carreras en el proceso- y Once Upon a Time in Hollywood no será la excepción. Es que Burt Reynolds (Deliverance, The Longest Yard, Striptease) está en diálogos para sumarse al equipo frente a cámaras de este próximo proyecto, en lo que Deadline indica sería el rol más jugoso que ha tenido desde aquel de Jack Horner en Boogie Nights, hace más de dos décadas.

Burt Reynolds

Leonardo DiCaprio (The Revenant, Titanic, The Departed) y Brad Pitt (Se7en, Moneyball, Mr. & Mrs. Smith) están confirmados como los protagonistas de lo que se ha convertido en uno de los eventos cinematográficos del 2019, en tanto que Margot Robbie (I, Tonya, Suicide Squad) sigue en negociaciones para interpretar a Sharon Tate. Pero el cineasta no se conforma con poco y el sitio que aportó esta novedad indica que hay un trío de viejos conocidos que podrían ser parte de la acción: Tim Roth (Pulp Fiction), Kurt Russell (Death Proof) y Michael Madsen (Reservoir Dogs), los cuales han compartido pantalla en The Hateful Eight. No se brindaron detalles sobre los papeles para los que están en conversaciones iniciales, aunque sí se indica que serían roles menores. No así el de Reynolds.

El nominado al Premio de la Academia podría dar vida a George Spahn, un hombre de 80 años casi ciego que alquilaba su rancho de Los Ángeles para ser utilizado como locación en westerns. Charles Manson lo convenció de que le permita vivir en ese lugar junto a sus seguidores, en los meses previos al asesinato de Sharon Tate y otros seis. A cambio de la renta, Manson obligaba a sus seguidoras a meterse en la cama con Spahn, así como también a actuar como sus lazarillos. Sony Pictures ya le asignó un estreno para el 9 de agosto del año próximo, en el 50º aniversario del día en que la familia Manson cometió los asesinatos del matrimonio LaBianca, un día después de que mataron a Sharon Tate.

Se trata de una historia que transcurre en la Los Ángeles de 1969, en la cúspide del Hollywood hippie. Los dos personajes centrales son Rick Dalton (DiCaprio), antigua estrella de una serie western de televisión, y su doble de riesgo de hace años Cliff Booth (Pitt). Los dos están luchando para hacerla a lo grande en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate. Originalmente se planteó que esta novena película del director se centraría en los crímenes de la Familia Manson, sin embargo aquellos servirían de contexto para la historia. Se dice, de hecho, que describirla así sería el equivalente a decir que Inglorious Basterds es acerca de Adolf Hitler.

El film tendrá calificación restringida, como todos los trabajos del director, y se ha expresado que se lo puede comparar con Pulp Fiction. La producción correrá por cuenta de David Heyman (Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Gravity) y se espera que esta comience su rodaje a mediados de este 2018. ¿Qué les parece?