El Potro, lo mejor del amor – primer vistazo

La película sobre Rodrigo Bueno inició su rodaje.

Después del éxito de Gilda, no me arrepiento de este amor, su directora Lorena Muñóz fue detrás de otro ícono de la música tropical para su siguiente proyecto. 20th Century Fox nos acercó un comunicado oficial con el que informa del comienzo de rodaje de El Potro, lo mejor del amor, película basada en la vida del cantante popular Rodrigo Bueno. El anuncio llegó acompañado de una primera fotografía -click para agrandar-, que muestra a Rodrigo Romero caracterizado como el cuartetero cordobés.

El Potro, lo mejor del amor - Primer Vistazo

Florencia Peña (Casados con Hijos), Fernán Mirás (Tango Feroz), Daniel Aráoz (El Hombre de Al Lado), Jimena Barón (Casi Ángeles), Malena Sánchez (Inseparables) y Diego Cremonesi (Kryptonita) son algunos de los que completan el elenco de este drama biográfico, que se filmará durante siete semanas en las provincias de Buenos Aires y Córdoba.

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como «El potro cordobés». Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

Muñoz y Tamara Viñes (Gilda) escribieron el guión de este proyecto, que cuenta con producción de Fernando Blanco (El hijo de la novia), Alejandro Cacetta (Elefante Blanco) y Mili Roque Pitt (Animal). Su estreno está previsto para octubre del 2018. ¿Qué les parece?