Se viene Bill & Ted Face the Music

¡Excelente!

Bill & Ted Face the Music

En el marco del Mercado Cinematográfico Europeo que se desarrolla durante el Festival de Cannes, BLOOM anunció de forma oficial que Keanu Reeves (John Wick, The Matrix) y Alex Winter (Deep Web, Downloaded) encabezarán Bill & Ted Face the Music, la tan postergada tercera entrega de la saga. Los dos volverán a encarnar a Ted «Theodore» Logan y Bill S. Preston Esq. a 27 años después de la segunda parte.

Los creadores originales Chris Matheson (Imagine That) y Ed Solomon (Men in Black, Mosaic, Now You See Me) escribieron el guión de esta comedia, que tendrá dirección de Dean Parisot (Galaxy Quest, Red 2, Fun with Dick and Jane). Todos han estado vinculados al proyecto por más de cinco años. Scott Kroopf (Limitless), Alex Lebovici (Roman J. Israel, Esq.) y Steve Ponce (Mom and Dad) serán los productores, en tanto que Steven Soderbergh (Traffic) es uno de los que se ocupan de la producción ejecutiva.

Cuando vimos por última vez a Bill y Ted, eran adolescentes viajeros en el tiempo que trataban de aprobar la clase de historia y ganar la batalla de las bandas. Alguna vez profetizado que salvarían al universo con su rock and roll, la madurez y las responsabilidades de la familia han alcanzado a estos dos mejores amigos, que aún no han completado del todo su destino. Han escrito miles de canciones, pero aún no hicieron ninguna buena, mucho menos la mejor canción jamás escrita. Con el tejido del espacio y el tiempo rasgándose alrededor de ellos, un visitante del futuro advierte a nuestros héroes que solo su canción puede salvar la vida como la conocemos. Sin suerte y con la inspiración agotada, Bill y Ted se embarcan en una aventura temporal para buscar la canción que ayudará a acomodar al mundo y dar armonía al universo. Junto con la ayuda de sus hijas, un nuevo conjunto de figuras históricas y unas comprensivas leyendas de la música, Bill y Ted encuentran mucho, mucho más que solo una canción.

«No podríamos estar más entusiasmados de haber juntado de vuelta a toda la banda. Chris y Ed escribieron un guión fantástico, y con Dean al frente tenemos un equipo soñado!», manifestaron en forma oficial los dos protagonistas. La película, que sigue a Bill & Ted’s Excellent Adventure (1989) y Bill & Ted’s Bogus Journey (1991), ya se encuentra en pre-producción. ¿Contentos?