Between Worlds, primer vistazo a lo nuevo de Nicolas Cage

El look es símil Cameron Poe.

El Festival de Cannes ya está en marcha y un abonado como Nicolas Cage (Leaving Las Vegas, National Treasure, Kick-Ass) dice otra vez presente. No porque sus películas se estrenen en la Croisette, sino porque durante aquellos días se celebra el Mercado Cinematográfico Europeo y es un buen lugar para conseguir compradores internacionales. Ahora está de vuelta con el thriller Between Worlds, para la que Voltage Pictures hará una proyección en búsqueda de cerrar algunas ventas. Y para nosotros difundieron una primera imagen -click para agrandar-, que muestra que el ganador del Premio de la Academia canalizará al Cameron Poe de Con Air (1997) para esta ocasión.

Between Worlds - Primer Vistazo

Franka Potente (The Bourne Identity, The Bourne Supremacy, Run Lola Run), Penelope Mitchell (Hemlock Grove, The Vampire Diaries), Hopper Penn (War Machine) y Lydia Hearst (#Horror) son algunos de los que acompañan al arriba mencionado frente a las cámaras de Maria Pulera (Falsely Accused), quien además escribió el guión. La realizadora también se ocupará de la producción, junto a David Hillary (Dog Eat Dog, Yellow) y Eric Banoun.

En una estación de paso en una carretera solitaria, un hombre obsesionado con la muerte de su esposa e hija conoce a Julie (Potente), una mujer espiritualmente dotada que lo convoca en un intento desesperado para recuperar el alma perdida de su hija en coma, Billie (Mitchell). Ella repentinamente se despierta ante la presencia de Joe, pero no es ella misma. Su cuerpo ha sido poseído por otra alma: la esposa muerta de Joe, quien ha regresado a ajustar cuentas pendientes con los vivos. No se brindaron detalles sobre cuándo verá la luz. ¿Qué tal?