Gal Gadot en la mira de Red Notice

Acompañaría a The Rock frente a cámaras.

Red Notice

Meses atrás se conoció que Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious) planeaba una nueva reunión con el director Rawson Marshall Thurber (Dodgeball, We’re the Millers) en Red Notice, un thriller que los juntaría después de sus colaboraciones en Central Intelligence y la próxima Skyscraper. Se sabía que el proyecto de alto perfil tenía lugar para dos estrellas al frente, con lo que Universal y Legendary Pictures salieron en busca de quien pueda seguirle el ritmo al musculoso. Y The Hashtag Show trae el nombre de quien lo acompañaría, dado que Gal Gadot (Wonder Woman, Justice League, Furious 6) es la principal elección de ambas compañías.

En la película, The Rock interpretará a un agente de Interpol al que se le asigna capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. La alerta roja del título se refiere a la más alta de las alertas de la Organización Internacional de Policía Criminal y se reserva para los mayores criminales. No hay detalles sobre el personaje que podría interpretar la israelí, pero sí se indica que los estudios están detrás de una actriz de alto perfil, en sus 30, que pueda co-protagonizar esta potencial franquicia. El film es uno importante, el primero que le dará un salario de 22 millones de dólares al actor -con un porcentaje de la recaudación- y también uno en el orden de los 10 millones a Thurber, que además de dirigir se ocupa del guión. El presupuesto estará en los 125 millones de dólares o más.

Beau Flynn (San Andreas), Dany Garcia (Baywatch) e Hiram Garcia (Furious 7) producirán junto a The Rock y Thurber. El rodaje está previsto que se inicie en la primera mitad del 2019, para llegar a los cines del mundo al año siguiente. Desde luego que no está claro si la actriz encabezará este título, pero indudablemente será tentadora la oferta de ser parte de un film que le permita lucir su talento físico y con el idioma, con otra gran estrella del momento en un vehículo compartido, con posibilidades de lanzar una franquicia y llevándose un jugoso cheque en el proceso. Los dos se cruzaron en la saga Fast & Furious, en la que ella interpretaba a Gisele previo a convertirse en la Mujer Maravilla.

Gadot empezará este año con el rodaje de Wonder Woman 2, se espera que vuelva para la secuela de Justice League y aparecería junto a Ezra Miller en el film en solitario de The Flash. También acompañará a Bradley Cooper (American Sniper) para el thriller de ciencia ficción Deeper, mientras que se rumoreó que encabezaría Ruin a las órdenes de Justin Kurzel (Macbeth, Assassin’s Creed, Snowtown).