Lost in Space tendrá segunda temporada

«Más peligro, Will Robinson».

Lost in Space

«Más peligro, Will Robinson». Netflix anunció en forma oficial que el reboot de Lost in Space (Perdidos en el Espacio), la clásica serie de ciencia ficción, fue confirmado para una segunda temporada. La novedad se conoce un mes después del estreno de sus primeros 10 episodios, que vieron la luz el pasado 13 de abril.

Esta reimaginación cuenta con guión de la dupla de Matt Sazama y Burk Sharpless (Dracula Untold, The Last Witch Hunter), con Zack Estrin (Prison Break) como showrunner. El programa se centra en la familia Robinson, que se ve forzada a unirse en un tiempo de crisis. Varados a años luz de su destino planeado, ellos se encuentran batallando con un entorno alienígena desconocido y también con sus propios demonios. Con partes iguales de drama familiar y aventura de ciencia ficción, se la ha descrito como una «historia de supervivencia para toda época».

Toby Stephens (Black Sails) como el astrofísico y comandante de la expedición John Robinson, Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como su mujer Maureen, Maxwell Jenkins (Sense8) como el hijo Will y Taylor Russell (Falling Skies) como la hija Judy son los otros que lideran el equipo frente a cámaras, que se completa con Mina Sundwall (Maggie’s Plan), Ignacio Serricchio (Bones) y Parker Posey (Superman Returns), entre otros.

Creada por Irwin Allen, la versión original se estrenó en 1965 y se extendió por tres temporadas, con un total de 85 episodios. Estrin es productor ejecutivo de este programa junto a Sazama y Sharpless, al igual que Kevin Burns (The Curse of Oak Island, Ancient Aliens), Jon Jashni (Godzilla, Pacific Rim), Marc Helwig y Neil Marshall (Game of Thrones, The Descent), el último de los cuales dirigió varios capítulos en el primer año. ¿Contentos?