Seann William Scott encabezará Lethal Weapon

Stifler será el nuevo Riggs.

Seann William Scott

Seann William Scott (American Pie, Goon, Dude, Where’s My Car?) tendrá su primer papel regular en pantalla chica como el nuevo protagonista de Lethal Weapon. El actor por siempre recordado como Stifler ocupará el lugar de Clayne Crawford (A Walk to Remember), quien en días pasados fue echado del show a raíz de su mal comportamiento en el set. El hecho de que se renovara a la serie para una tercera temporada estaba en duda debido a este conflicto interno, con distintas figuras involucradas que aseguraban no tener interés en seguir al trabajo con el otro.

Damon Wayans (My Wife and Kids, The Last Boy Scout) es el otro protagonista en la piel de Roger Murtaugh y lo que se informa es que se mantendría la dinámica con ese apellido y el de Riggs, dado que Scott podría interpretar a su hermano. «Seann es una adición fantástica a un elenco de por sí increíble. Lethal Weapon está repleta de acción, drama y pura diversión y no podemos esperar a ver a Damon y Seann juntos en pantalla», expresó Michael Thorn, presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company.

Keesha Sharp, Kevin Rahm, Jordana Brewster, Johnathan Fernandez, Dante Brown, Chandler Kinney y Michelle Mitchenor son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de este programa, el cual se basa en la exitosa franquicia cinematográfica.