Set it Up: trailer subtitulado

Netflix la estrena el 15 de junio.

Set it Up

Netflix reveló el primer adelanto para la comedia romántica Set It Up, la cual encabezan los ascendentes Zoey Deutch (Why Him?, Vampire Academy) y Glen Powell (Hidden Figures, The Expendables 3), quienes vuelven a cruzarse frente a cámaras después de la gran Everybody Wants Some!!. La plataforma de streaming no es garantía de calidad a la hora de pensar en sus productos cinematográficos, pero bien vale decir que esta luce como una apuesta segura. Sí, bastante convencional y muy previsible, pero con protagonistas encantadores y la promesa de un buen rato.

Set it Up

En esta hilarante y subversiva comedia romántica, Harper y Charlie son dos asistentes ejecutivos que trabajan demasiado y cobran muy poco, apaleados por el competitivo estilo de vida de Manhattan. Apenas conscientes de sus propios sueños pospuestos, estos veinteañeros viven para servir a una pareja de rudos jefes, quienes los lanzan a su frenesí diario. Juntándose a partir de la más pura desesperación, los dos desarrollan un plan para convertirse en cupidos secretos, sacándose de encima a sus jefes atrayéndolos hacia un romance falso. Pero lo que empieza como una maniobra brillante pronto se sale de control, en tanto que se dan cuenta que ser los titiriteros no es tan fácil como parece.

Claire Scanlon (Brooklyn Nine-Nine, The Office, The Last Man on Earth), una realizadora de vasta experiencia en el terreno de las comedias televisivas, es quien se ocupó de la dirección de esta película, que parte de un guión de Katie Silberman (de la próxima Isn’t It Romantic). Lucy Liu (Kill Bill, Charlie’s Angels), Taye Diggs (Rent, Equilibrium), Pete Davidson (Saturday Night Live) y Tituss Burgess (Unbreakable Kimmy Schmidt) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 15 de junio, en todas las regiones donde el servicio esté disponible.