James Ransone se sumaría a It: Chapter Two

¡Estás igual!

James Ransone

New Line Cinema ha hecho unas convocatorias fenomenales para el elenco adulto de la secuela de It y por el momento parece que no se dejará caer la posta. Es que James Ransone (The Wire, Sinister, Tangerine) llevó a su cuenta de Twitter la noticia de que será parte del equipo frente a las cámaras de Andy Muschietti (Mama), específicamente en el rol de Eddie Kaspbrak. La elección es notable, dado que el actor desde hace años que entrega buenas interpretaciones y lo ayudará la exposición en un proyecto de tan alto perfil, ni hablar de que es exactamente igual a un Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) adulto.

James McAvoy (Split, X-Men: Days of Future Past, Wanted) como Bill Denbrough, Bill Hader (Barry, Saturday Night Live, Trainwreck) como Richie Tozier y Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Interstellar) como Beverly Marsh ya son parte de esta segunda entrega, cuyo rodaje comenzará en el verano de Estados Unidos -entre los meses de junio y septiembre-. Todavía no hay actores vinculados a los roles de Mike, Ben y Stanley, pero hay que esperar que se mantenga el nivel de calidad con el que nos han habituado.

Jaeden Lieberher (Midnight Special, St. Vincent), Finn Wolfhard (Stranger Things), Sophia Lillis (37), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) y Jeremy Ray Taylor (42) volverán y no como simples flashbacks, sino que serán parte integral de la historia. También estará de regreso Bill Skarsgård en la piel del payaso Pennywise. En el libro de Stephen King, la mayor parte del Club de los Perdedores se muda de Derry, Maine, con una sola excepción. Mike Hanlon es quien se queda en la ciudad como un guardián y para traer al grupo de vuelta 27 años más tarde.

Con un estreno ya asignado para el 6 de septiembre del 2019, volverá a contar con guión de Gary Dauberman (Annabelle: Creation). Hay que suponer que buena parte del equipo creativo estará de regreso para esta segunda parte, aunque ya se ha sabido que el peruano Checco Varese (El Aura) será el nuevo director de fotografía, en lugar de Chung Hoon-chung (Oldboy). Dan Lin, David Katzenberg, Doug Davison, Seth Grahame-Smith y Bárbara Muschietti (Mama) se ocuparán otra vez de la producción. Un rotundo éxito de crítica y taquilla, la primera sumó más de 700 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35, los cuales la convirtieron en el film de terror más recaudador de la historia. ¿Qué opinan?