×
  • The House that Jack Built: trailer subtitulado

    Publicado el 16 mayo, 2018 por Migue Fernández

    Una nueva controversia con la firma de Lars von Trier.

    Siete años después de haber sido prohibido en Cannes, el danés Lars von Trier (Nymphomaniac, Melancholia, Dancer in the Dark, Dogville) está de regreso en el festival con su proyecto más reciente, The House That Jack Built. La película tuvo su debut mundial frente a las repercusiones que se suelen esperar de sus esfuerzos cinematográficos, siempre propensos a generar controversia, y ya hay reportes de decenas de espectadores que abandonaron la proyección por lo cruento de sus imágenes. Y ese tipo de publicidad no se iba a dejar pasar así sin más, con lo que Zentropa Entertainments difundió un primer adelanto que muestra a Matt Dillon (Crash, There’s Something About Mary) como el asesino serial del título, a quien con el fino trazo de una brocha gorda se compara con un tigre frente a corderos desprevenidos.

    Ambientada en los años ’70, la película seguirá al altamente inteligente Jack a través de cinco incidentes y nos introduce a los asesinatos que definieron su desarrollo como un asesino serial. La misma se experimentará desde el punto de vista de él, en tanto que sostiene que cada homicidio es una obra de arte en sí misma, a pesar de que su disfunción le causa problemas con el mundo exterior. Y, a medida que la inevitable intervención policial se acerca, Jack asume riesgos cada vez más grandes en su intento de crear su obra maestra: una colección de todos sus asesinatos manifestados en una casa que construye. En el camino experimentamos sus descripciones de su condición personal, problemas y pensamientos a través de una conversación recurrente con el desconocido Verge.

    El reconocido actor suizo Bruno Ganz (La Caída, Nosferatu) tiene ese otro rol, mientras que el equipo frente a cámaras se completa con Uma Thurman (Kill Bill), Riley Keough (Mad Max: Fury Road), Siobhan Fallon Hogan (Funny Games), Sofie Gråbøl (Forbrydelsen), Jeremy Davies (Saving Private Ryan) y Ed Speleers (Downton Abbey). De momento no tiene fecha de estreno comercial confirmada, salvo por Dinamarca en la que vería la luz en noviembre de este año. ¿Qué opinan?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top