The Happytime Murders: trailer subtitulado

Melissa McCarthy encabeza esta comedia zarpada.

The Happytime Murders

«Nada de Sésamo. Todo Barrio». STXFilms reveló el primer avance para The Happytime Murders, noir con marionetas de calificación R dirigido por Brian Henson, el hijo del creador de The Muppets. La nominada al Oscar Melissa McCarthy (The Heat, Spy) es quien encabeza este proyecto, uno que está en desarrollo al menos desde el 2010, el cual con este adelanto hace pleno uso de su clasificación restringida con asesinato, droga y sexo entre títeres -bastante pasado de revoluciones el final-, que hay que esperar no sea solo algo gratuito y que sea en el sentido de hacer la mejor película posible.

The Happytime Murders

Elizabeth Banks (The Hunger Games, Pitch Perfect 2), Joel McHale (Community, Ted), Maya Rudolph (Bridesmaids, Saturday Night Live), Jimmy O. Yang (Silicon Valley) y Leslie David Baker (The Office) son quienes completan el elenco de carne y hueso de este film, que tiene a Bill Barretta (The Muppets) detrás del detective Phil Philips. Todd Berger y Dee Austin Robertson escribieron el guión.

La historia transcurre en un mundo donde los humanos y marionetas coexisten, con las marionetas vistas como ciudadanos de segunda. Dos detectives enfrentados que comparten un secreto, una humana y otro una marioneta, se ven forzados a trabajar juntos de nuevo para resolver los brutales asesinatos de los antiguos miembros de un querido programa de televisión. Su estreno en cines está asignado para el 17 de agosto. ¿Qué opinan?