Ryan Reynolds encabezará Six Underground

Lo próximo de Michael Bay (Transformers).

Six Underground

Deadpool 2 viene de estrenarse en cines del mundo ante las esperadas buenas cifras de taquilla y su estrella Ryan Reynolds (The Hitman’s Bodyguard, Life) no demoró mucho en encontrarse un nuevo proyecto para mantenerse entretenido hasta que tenga que volver a calzarse la máscara. Skydance Media emitió un comunicado oficial con el que informó que será el protagonista de Six Underground, lo próximo de Michael Bay (Pain and Gain, 13 Hours).

El mencionado estudio informó que se unió con Netflix para co-producir y lanzar esta película de acción, que parte de una ideal original y un guión especulativo que firmaron Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland), que además serán productores ejecutivos.

Six Underground

David Ellison (World War Z), Dana Goldberg (I Am Legend) y Don Granger (Geostorm) producirán junto a Bay. No hay detalles argumentales, pero el objetivo es que comience su producción en cuestión de meses para llegar a un estreno a mediados del 2019. Será bueno ver qué hace Michael Bay ya liberado del universo Transformers y sin dudas un film encabezado por Ryan Reynolds se garantiza mucho interés.

El actor, por su parte, aporta la voz al personaje del título en Detective Pikachu. También se espera que vuelva como Guy para The Croods 2, está al desarrollo de una nueva Clue, volvería para The Hitman’s Wife’s Bodyguard y habrá que ver cuándo es que vuelve a la piel de Wade Wilson, cosa que ocurrirá en X-Force y Deadpool 3. ¿Interesados?