Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 – nuevos vistazos

Con todas las princesas de Disney juntas.

Ralph Breaks the Internet

Walt Disney Animation Studios reveló una serie de imágenes nuevas -click para agrandar- para Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, la esperada secuela para la exitosa película animada del 2012. Las mismas, difundidas vía USA Today, nos ofrecen el primer vistazo a Yesss, el personaje de Taraji P. Henson (Hidden Figures), y al de Alan Tudyk (Firefly, Rogue One: A Star Wars Story), un motor de búsqueda sabelotodo cuyo nombre es KnowsMore. Y una de las fotografías también muestra al ensamble de princesas de Disney que se reunió para esta segunda parte.

Ralph Breaks the Internet: Wreck it Ralph 2 - Nuevas Imágenes

John C. Reilly (Step Brothers) regresa como el demoledor personaje, acompañado otra vez por Sarah Silverman (School of Rock) como Vanellope von Schweetz, Jack McBrayer (30 Rock) como Fix-it Felix y Jane Lynch (The 40-Year-Old Virgin, Glee) como la Sargento Calhoun. Auli’i Cravalho (Moana), Kristen Bell (Frozen), Kelly Macdonald (Brave), Mandy Moore (Tangled), Anika Noni Rose (The Princess and the Frog), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Aladdin), Paige O’Hara (Beauty and the Beast), Jodi Benson (The Little Mermaid) y Ming-Na Wen (Mulan) repusieron las voces de sus recordadas princesas.

Ralph Breaks the Internet: Wreck it Ralph 2 - Nuevas Imágenes

Ralph Breaks the Internet: Wreck it Ralph 2 - Nuevas Imágenes

El director de la primera Rich Moore (Zootopia, The Simpsons) co-dirigió junto a Phil Johnston (Cedar Rapids), el guionista de sus dos últimos trabajos. Clark Spencer (Bolt) se encargó de la producción. Alguna vez prevista para el 9 de marzo de este 2018, ahora verá la luz el 21 de noviembre.

Esta secuela deja atrás los arcades de Litwak para adentrarse en el inexplorado, enorme y apasionante mundo de la Internet, que podría sobrevivir o no a la demolición del protagonista. El chico malo de los videojuegos Ralph y su compañera marginada Vanellope von Schweetz deben arriesgarlo todo al viajar hacia la Internet en busca de una pieza sustituta para salvar el juego de ella, Sugar Rush. Totalmente sobrepasados, los dos confían en los ciudadanos de la web para ayudarlos a navegar por el camino, entre ellos a la emprendedora de la web Yesss, que es el principal algoritmo, el corazón y el alma de «Buzztube», un sitio que marca tendencias. ¿Qué opinan?