Peppermint: trailer subtitulado

Es la Taken de Jennifer Garner.

Peppermint

Tal cual se había prometido, STXfilms difundió el avance para Peppermint, thriller de acción encabezado por Jennifer Garner (Alias, Daredevil, Elektra). Lo nuevo del francés Pierre Morel (The Gunman, From Paris with Love, Banlieue 13), el director de Taken, se ve realmente genérico y también se oye así, con algunas líneas de pedido de justicia y elecciones musicales sumamente trilladas. De todas formas, será bueno de ver a la actriz de vuelta en el género que la ayudó a crecer.

Peppermint: Primer Póster

Esta cuenta la historia de la joven madre Riley North, quien despierta de un coma después de que su esposo e hija fueron asesinados en un brutal ataque a la familia. Cuando el frustrante sistema protege a los homicidas de la Justicia, Riley decide transformarse de una ciudadana modelo a una guerrillera urbana. Canalizando su impotencia en motivación personal, se pasa años escondida perfeccionando su mente, cuerpo y espíritu para convertirse en una fuerza imparable -eludiendo al bajomundo criminal, a la Policía de Los Ángeles y al FBI-, a medida que en forma metódica ejecuta su estilo personal de justicia.

John Ortiz (Kong: Skull Island), John Gallagher, Jr. (10 Cloverfield Lane), Method Man (Keanu), Richard Cabral (Lethal Weapon), Juan Pablo Raba (Narcos) y Tyson Ritter (Preacher) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de este film, escrito por Chad St. John (London Has Fallen). Su estreno en cines ya está pautado para el 7 de septiembre. ¿Qué me dicen?