John Wick: Chapter 3 – conozcan al personaje de Halle Berry

Una mujer en una misión.

Halle Berry

Días después de conocerse que sería parte del equipo frente a cámaras, Lionsgate difundió vía Twitter una primera imagen de John Wick: Chapter 3, que revela al personaje de Halle Berry (Monster’s Ball, Kingsman: The Golden Circle). La ganadora del Premio de la Academia interpretará a Sofia, una mujer en una misión, y se la ve avanzar con firmeza acompañada de dos perros con mucha cara de buenos, con lo que ya se ha empezado a ganar nuestro corazón y posiblemente el del protagonista, de quien podría ser una aliada.

John Wick: Chapter 3 - Sofia

John Wick está a la fuga por dos razones… es cazado por un contrato por 14 millones de dólares sobre su cabeza, abierto a nivel global, y por haber roto una regla central: tomar una vida en terreno del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Gran Mesa, quien ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, si no fuera porque el gerente del hotel, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de que sea «Excomulgado»: su membresía revocada, excluido de todos los servicios y separado de cualquier otro miembro. John usará la industria del servicio para mantenerse con vida, mientras lucha y mata para abrirse camino fuera de Nueva York.

Chad Stahelski, el realizador de las dos anteriores, está otra vez al frente de la dirección, otra vez sobre un guión de Derek Kolstad. El rodaje ya está en marcha bajo el título tentativo de «Parabellum», que es latín para «prepárense para la guerra». Keanu Reeves (The Matrix) es nuevamente quien lidera el elenco, que trae de regreso a Ian McShane (Deadwood) como Winston, Laurence Fishburne (Man of Steel) como el Bowery King y a Lance Reddick (The Wire) como Charon. Entre los incorporados hay que contar a Anjelica Huston (The Royal Tenenbaums), Asia Kate Dillon (Orange is the New Black), Mark Dacascos (Brotherhood of the Wolf), Jason Mantzoukas (The House), Yayan Ruhian (The Raid: Redemption), Cecep Arif Rahman (The Raid: Berandal) y Tiger Hu Chen (Man of Tai Chi).

No se sabe si Common (Suicide Squad) y Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage) volverán a ser parte de la acción o si efectivamente Hiroyuki Sanada (The Wolverine, The Last Samurai, Life) está a bordo como el antagonista principal. Su estreno en cines está asignado para el 17 de mayo del 2019. ¿Les gusta?