Serenity: trailer subtitulado

Un thriller noir de Steven Knight (Locke, Eastern Promises).

Serenity

Aviron Pictures dio a conocer el primer adelanto para Serenity, thriller noir encabezado por los ganadores del Oscar Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, True Detective) y Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Les Misérables). Es un vistazo que usa muy bien el sonido para generar inquietud frente a imágenes cada vez más intensas y violentas, que en ese sentido anticiparía otro buen trabajo por parte de Steven Knight (Locke, Eastern Promises, Peaky Blinders, Taboo), aunque también hay algo de reflexiones y diálogos elusivos que generan un signo de pregunta sobre el resultado final.

Serenity

Serenity

Jason Clarke (Zero Dark Thirty, Dawn of the Planet of the Apes), Diane Lane (Unfaithful, Man of Steel), Djimon Hounsou (Guardians of the Galaxy, Blood Diamond) y Jeremy Strong (The Big Short, Masters of Sex) son algunos de los que completan el elenco de esta película, que tiene producción de Greg Shapiro (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) y Guy Heeley (Redemption, Locke). El estreno está previsto para el 19 de octubre.

Baker Dill (McConaughey) es un capitán de un bote pesquero que encabeza viajes turísticos en un tranquilo enclave tropical, llamado Isla Plymouth. Su calma existencia se ve destrozada, no obstante, cuando su ex-esposa Karen (Hathaway) lo rastrea con un desesperado pedido de ayuda. Ella le ruega que la salve -y a su pequeño hijo- de su violento nuevo esposo (Clarke), llevándolo en una excursión de pesca, solo para arrojarlo a los tiburones y darlo por muerto. La aparición de Karen arroja a Dill de vuelta hacia una vida que trataba de olvidar y, a medida que se debate entre el bien y el mal, su mundo se zambulle en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece.