The Old Man and the Gun: trailer subtitulado

Gran avance para lo próximo de David Lowery (A Ghost Story).

The Old Man and the Gun

Fox Searchlight reveló un notable primer adelanto para The Old Man and the Gun, que de inmediato debería poner a esta película en sus radares y en la conversación por los grandes premios. Robert Redford (Butch Cassidy and the Sundance Kid, The Sting, Captain America: The Winter Soldier) encarna a un maestro ladrón en el ocaso de su vida y este avance hace que el film se sienta como uno hecho en los años ’70, mientras el melancólico «Blues Run the Game» de Jackson C. Frank suena al ritmo de las bellas imágenes. En una semana repleta de trailers, este compite para ser el mejor.

The Old Man and the Gun

The Old Man and the Gun

David Lowery es el director de este film y se reúne con el ganador del Oscar tras Pete’s Dragon. El realizador también vuelve a trabajar con Casey Affleck (Gone Baby Gone, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford), quien fue parte de Ain’t Them Bodies Saints y A Ghost Story. El equipo frente a cámaras se completa con Sissy Spacek (Carrie, Coal Miner’s Daughter), Danny Glover (Lethal Weapon, 2012), Tika Sumpter (Ride Along, Southside with You), Tom Waits (Seven Psychopaths, Down by Law), Isiah Whitlock Jr. (The Wire), Keith Carradine (Nashville, Dexter) y John David Washington (Ballers), entre otros.

Basada en un artículo del New Yorker del 2003, escrito por David Grann (The Lost City of Z), contará la historia de Forrest Tucker (Redford), un forajido con 18 escapes exitosos de prisión y una vida de robos bancarios a su nombre. El guión, escrito por Lowery, desandará sus años de ocaso, desde su audaz fuga de San Quintín a los 70 años a una serie de asaltos sin precedentes que confunden a las autoridades y fascinan al público. Envueltos en su persecución están un detective (Affleck), que se ve cautivado por el compromiso de Forrest con su oficio, y una mujer que lo ama (Spacek), a pesar de la profesión elegida. Con producción de James D. Stern (Looper), Jeremy Steckler (1408), Dawn Ostroff (Granite Mountain), Anthony Mastromauro (Louder Than Words), Bill Holderman (All is Lost) y Redford, tiene su estreno en cines previsto para el 28 de septiembre. ¿Qué tal?