GLOW: trailer subtitulado de la segunda temporada

«La lucha debe continuar».

GLOW

«La lucha debe continuar». Netflix difundió el avance completo para la segunda temporada de GLOW, esa otra gran serie de Jenji Kohan (Orange is the New Black). Al ritmo de «Holding Out for a Hero» de Bonnie Tyler, es un muy buen adelanto que anticipa el prometedor rumbo de los próximos episodios. Las hermosas damas de la lucha libre ya son reconocidas y tienen a sus fanáticos, pero enfrentarán nuevas dificultades como la potencial cancelación de su show, después de que Ruth no se somete a las reglas del juego, es decir que un ejecutivo la abuse -un tópico más que actual-. Por lo que se ve, el ensamble mantendrá la muy buena química de los capítulos pasados, lo mismo que la mezcla de comedia y drama y el excepcional clima de época que la hicieron tan destacada.

GLOW

GLOW

GLOW

GLOW

GLOW

GLOW

GLOW

Alison Brie (Mad Men, Community), Betty Gilpin (Nurse Jackie, True Story), el humorista Marc Maron (Almost Famous), Ellen Wong (Scott Pilgrim vs. the World) y Chris Lowell (Veronica Mars) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras. Ambientada en la Los Ángeles de los años ’80, sigue la historia de Ruth, una actriz desempleada que encuentra la última oportunidad de vivir sus sueños cuando se ve lanzada al mundo de la brillantina y la lycra de la lucha femenina.

GLOW

GLOW

GLOW

GLOW

GLOW

GLOW

Esta nueva temporada seguirá a las mujeres de GLOW a medida que se convierten en celebridades locales, confrontando las realidades buenas, malas y feas de su recientemente encontrada fama. En tanto que Ruth (Brie) y Debbie (Gilpin) se acomodan al día a día de hacer televisión juntas, deben hacer frente a problemas persistentes en el corazón de su amistad. Sam (Maron) todavía es Sam, pero ahora tiene a una hija adolescente que vive junto a él y 20 capítulos que dirigir. La lucha es más dura, las apuestas son más altas y sus cabellos son todavía más grandes. Todos los episodios verán la luz el 29 de junio. ¿La siguen?