The Little Stranger: trailer subtitulado

Un film de terror del realizador de Room.

The Little Stranger

En los últimos días nos sorprendimos gratamente con el primer avance para Suspiria, que nos ofreció otra demostración de la versatilidad de Luca Guadagnino, quien después de un drama nominado al Premio de la Academia encaró de lleno un film de terror de alto perfil. Algo muy similar podemos decir de Lenny Abrahamson (Frank), que tras haber estado en la carrera por el Oscar por su labor en la gran Room eligió cambiar de rumbo para su siguiente trabajo, una adaptación de The Little Stranger. Y Focus Features reveló su trailer oficial, que nos acerca una historia de fantasmas sugerente, en la que el delirio es contagioso.

The Little Stranger

The Little Stranger

Domhnall Gleeson (Ex Machina, Star Wars: The Force Awakens) lidera el equipo frente a cámaras, que cuenta con actuaciones de Ruth Wilson (The Affair), Will Poulter (The Maze Runner), Charlotte Rampling (45 Years), Anna Madeley (In Bruges), Kate Phillips (Peaky Blinders) y Josh Dylan (Allied), entre otros. El guión corrió por cuenta de Lucinda Coxon (The Danish Girl), a partir de la novela homónima de Sarah Waters.

The Little Stranger sigue al Dr. Faraday, el hijo de una criada, quien se ha construido una vida de digna respetabilidad como un médico rural. Durante el largo verano de 1948, es llamado a atender a un paciente en Hundreds Hall, donde su madre trabajó alguna vez. El lugar fue el hogar de la familia Ayres por más de dos siglos. Pero ahora está en decadencia y sus habitantes -madre, hijo e hija- son acechados por algo más ominoso que un moribundo estilo de vida. Cuando acepta a este nuevo paciente, Faraday no tiene idea de qué tan estrecha y perturbadoramente la historia de la familia se volverá entrelazada con la suya. Su estreno está previsto para el 31 de agosto de este año.