Luke Cage: nuevo trailer subtitulado de la 2da temporada

Mariah Dillard quiere ser la reina de Harlem.

Luke Cage

Marvel Entertainment y Netflix revelaron un segundo avance completo para la nueva temporada de Luke Cage, que verá la luz a nivel mundial en apenas 10 días. El trailer pone el foco exclusivamente en la Mariah Dillard de Alfre Woodard (Desperate Housewives, 12 Years a Slave), que en su camino para convertirse en la reina de Harlem debe enfrentar distintos frentes y el superhéroe irrompible es el menor de sus problemas, con el temible Bushmaster dispuesto a hacerla caer.

Luke Cage

Mike Colter volverá a liderar el elenco, acompañado otra vez por Simone Missick (The Defenders), Rosario Dawson (Sin City, Death Proof) y Theo Rossi (Sons of Anarchy). El equipo frente a cámaras también sumó a Gabrielle Dennis (Insecure, Rosewood) como Tilda Johnson, una brillante doctora holística con una historia complicada en Harlem, donde los problemas siempre parecen encontrarla por mucho que trate de mantenerse alejada de ellos -también es la hija de Mariah, por lo que se ve-. Además, Mustafa Shakir (Quarry, The Night Of) encarna al villano Bushmaster, el fallecido Reg E. Cathey (House of Cards, The Wire) interpretó al padre de Luke y Finn Jones será parte de la acción como Iron Fist.

«¿Cuál es el límite?» Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha vuelto una celebridad en las calles de Harlem con una reputación a prueba de balas como su piel. Pero el ser tan público solo ha incrementado su necesidad de proteger a la comunidad y de encontrar los límites de a quién puede o no salvar. Con el ascenso de un formidable nuevo enemigo, Luke se ve forzado a confrontar la fina línea que separa a un héroe de un villano. Cheo Hodari Coker (Notorious, NCIS: Los Angeles) volvió como showrunner de esta segunda temporada, de la que es productor ejecutivo junto a Aïda Croal (The Returned, True Blood), Jeph Loeb (The Defenders, Legion) y Jim Chory (Daredevil, Heroes). Todos los episodios verán la luz este 22 de junio. ¿Van a verla?