John Cena se suma a Project X

Reemplazó a Sylvester Stallone frente a cámaras.

Project X

John Cena (Ferdinand, Daddy’s Home) dejó atrás el ring y de a poco se arma una destacada carrera en pantalla grande, apuntalándose con una buena mezcla de títulos de acción y comedia. En el día del estreno en cines locales de Blockers llegan novedades de un nuevo film al que se vinculó: Project X, junto a Jackie Chan (Rush Hour, Shanghai Knights). El actor tomará la posta de un musculoso icónico como es Sylvester Stallone (Rocky, The Expendables), quien estaba a bordo del film cuando se titulaba Ex-Baghdad.

Scott Waugh (Need for Speed, Act of Valor) será el director, a partir de un guión de Arash Amel (Erased, Grace of Monaco). Cuando una refinería de petroleo china es atacada en Mosul, Irak, un especialista privado de seguridad (Chan) es convocado para extraer a todos los trabajadores. Él descubre, sin embargo, que el plan verdadero de los atacantes es robar una fortuna en petróleo, por lo que forma una alianza con un antiguo marine norteamericano (Cena) para detenerlos.

No se brindaron detalles sobre cuándo comenzaría la producción. Se había señalado previamente que tendría un presupuesto de 80 millones de dólares, con lo que sería uno de los proyectos más caros en salir de China. Jackie Chan va a producir por parte de su compañía SR Media, junto a Hans Canosa (Conversations with Other Women), Joe Tam (The Foreigner) y Esmond Ren (Chinese Zodiac).

Cena ya terminó de filmar Bumblebee y se prepara para prestar su voz a uno de los personajes de The Voyage of Doctor Dolittle. Además reemplazó a The Rock al frente de la adaptación de The Janson Directive, que podría darle una franquicia basada en la obra de Robert Ludlum, el creador de Bourne.