Alpha: nuevo trailer subtitulado

Es lo próximo de Albert Hughes (Menace II Society, From Hell).

Alpha

Sony Pictures y Studio 8 difundieron un segundo avance para Alpha, drama ambientado en el final de la era de hielo que está encabezado por Kodi Smit-McPhee (X-Men: Apocalypse, Dawn of the Planet of the Apes, The Road). Las primeras imágenes no lucían mal, pero este avance es realmente pobre. Quizás sea el uso de un narrador que de movida lo hace parecer un proyecto rancio, mientras busca vender la idea de esta historia de amistad entre un chico y su lobo como el antecedente del vínculo entre la humanidad y los perros.

Alpha

Se trata de una aventura épica ambientada en Europa hace 20 mil años, durante la última Era de Hielo. En el marco de su primera cacería, un rito de iniciación para el grupo más destacado de su tribu, un joven llamado Zeta se ve herido y dejado por muerto luego del ataque de un bison. Despertándose con una fractura, solo y a millas de su aldea, debe aprender a sobrevivir y navegar en la naturaleza cruda y despiadada. Después de domesticar a regañadientes a Alpha, un lobo solitario abandonado por su manada, la dupla debe aprender a confiar el uno en el otro para cazar y convertirse en aliados, soportando incontables peligros y probabilidades abrumadoras para así encontrar el camino a casa, antes de que llegue el mortal invierno.

Albert Hughes (Menace II Society, From Hell), quien no filmaba desde The Book of Eli (2010), es el director de esta película, que cuenta con guión de Daniele Sebastian Wiedenhaupt. El equipo frente a cámaras se completa con Natassia Malthe (Elektra, This Means War), Leonor Varela (Blade II, Agents of Shield), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Game of Thrones, Atomic Blonde), Mercedes de la Zerda (War for the Planet of the Apes, Hemlock Grove) y Jens Hultén (Mission: Impossible – Rogue Nation), entre otros. Con producción de Hughes y Andrew Rona (Non-Stop, Equilibrium), tiene su estreno en cines asignado para el 17 de agosto de este año. ¿Qué tal?