Aquaman: primera imagen de los ejércitos

Y ya sabemos cuándo llegará el trailer.

Aquaman

Desde hace largo tiempo que esperamos por el primer avance para Aquaman y lamentablemente habrá que hacerlo por un tiempo más, aunque al menos ya sabemos hasta cuándo. El director James Wan (Furious 7, The Conjuring) llevó a su cuenta de Twitter el anuncio de que debutará el trailer durante la Comic-Con de San Diego, que se desarrollará entre el 19 y 22 de julio. Mientras que desconocemos si habrá un teaser previo, por ahora nos tendremos que conformar con las imágenes que se revelaron. Y en relación a eso, Warner Bros. lanzó otra -junto a una pieza de arte conceptual para comparar- por medio de Entertainment Weekly.

Aquaman - Ejércitos

Click para Agrandar

El vistazo muestra un enfrentamiento entre los ejércitos del Rey Orm de Patrick Wilson (The Conjuring) y el Rey Nereus de Dolph Lundgren (Rocky IV, The Expendables). El mismo transcurre en un lugar antiguo llamado El Consejo de los Reyes, que está en ruinas y no se encuentra en Atlantis. El sitio, además, brindó el detalle de lo que se ve en la fotografía: Cuando el continente se hundió en el océano, se dividió en Siete Reinos. Cada estatua que se ve representa a uno de los reinos originales. El ejército atlantiano en la derecha monta a grandes tiburones blancos, mientras que los soldados del Rey Nereus del reino de Xebel montan dragones marinos -estas criaturas fueron creadas por el deseo del director de revertir la noción de que Aquaman monta un caballo de mar-. En el centro, a la derecha, también se puede ver a Orm a horcajadas de su «tylosaurio» -que es similar a un gran cocodrilo-, mientras que detrás de él se ve a Vulko sobre un gran tiburón martillo negro.

Aquaman - Ejércitos

Click para Agrandar

Jason Momoa (Game of Thrones) es quien encabeza el equipo frente a cámaras con el rol del título, secundado por Amber Heard (Drive Angry 3D) como Mera, Willem Dafoe (Spider-Man, John Wick) como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) como David Kane / Black Manta, Temuera Morrison (Star Wars: Episode II – Attack of the Clones) como Tom Curry, Ludi Lin (Power Rangers) como Murk, Michael Beach (Sons of Anarchy) como Jesse Kane y la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Hours, Moulin Rouge!) como Atlanna, la madre del protagonista.

Will Beall (Gangster Squad) escribió el guión, a partir de una historia de Wan y Geoff Johns (The Batman). Peter Safran (The Conjuring) es el productor de este film en solitario, que verá la luz en cines del mundo el 21 de diciembre del 2018. ¿Qué me dicen?