Sorteo – Cuando Ellas Quieren

Sorteamos 5 pares de entradas para la avant-premiere.

Cuando Ellas Quieren

¿Quieren ir a la avant-premiere de CUANDO ELLAS QUIEREN (Book Club)? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar del estreno de esta nueva comedia con una función que tendrá lugar en un cine de Belgrano, en Capital Federal, este lunes 18 de junio a las 20:30hs. En total contamos con cinco (5) pares dobles de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Twitter. Participar es muy sencillo…

1) Dar Me Gusta al sorteo.
2) Etiquetar a dos amigos.

Los ganadores se anunciarán el mismo 18 de junio a las 12 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

Cuando Ellas Quieren

Cuatro amigas de toda la vida deciden formar un Club de Lectura y poder hablar de un libro cada mes. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Jane disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger «50 sombras de Grey» como Libro del Mes, la vida de las cuatro sexagenarias se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura.

Diane Keaton (Annie Hall), Jane Fonda (Klute), Candice Bergen (Murphy Brown), Mary Steenburgen (Step Brothers), Craig T. Nelson (Poltergeist), Andy Garcia (The Godfather: Part III), Don Johnson (Miami Vice), Alicia Silverstone (Clueless) y Richard Dreyfuss (Jaws) encabezan el equipo frente a cámaras de esta película, dirigida por Bill Holderman. Su estreno en cines locales está previsto para este 21 de junio. ¡Mucha suerte!