Comenzó la producción de Pet Sematary

♫ I don’t want to be buried, in a Pet Sematary ♫

Pet Sematary

Paramount Pictures ya dio por iniciada la producción de la remake de Pet Sematary, basada en la novela de Stephen King. La novedad fue anunciada por Dennis Widmyer en Twitter, quien difundió una imagen junto a su co-director Kevin Kolsch en el marco del primer día de rodaje.

Pet Sematary

Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes, Zero Dark Thirty, Terminator Genisys) y el ganador del Globo de Oro John Lithgow (The Crown, 3rd Rock from the Sun, Dexter, Terms of Endearment) son quienes lideran el equipo frente a cámaras de este film, para el que todavía no se han hecho otras confirmaciones. El estudio pisó el acelerador con esta nueva versión tras el éxito de It, con lo que convocó a la dupla de Starry Eyes como realizadores, con Jeff Buhler (The Midnight Meat Train) y David Kajganich (Town Creek, The Invasion) como escritores. Los productores son Lorenzo di Bonaventura (Transformers) y Mark Vahradian (RED).

La versión de 1989 tuvo dirección de Mary Lambert, a partir de un guión firmado por el propio King, que también pasaría a ocuparse de una segunda parte de 1992. El libro se describe así: «El camino frente a la casa rural del Dr. Louis Creed en Maine se cobra la vida de muchas mascotas vecinas. Louis acaba de mudarse de Chicago a Ludlow con su esposa Rachel, sus hijos y su gato mascota. Cerca de su casa, los niños locales han creado un cementerio para los perros y gatos muertos por el constante tránsito de vehículos en la ajetreada autopista. En lo profundo del bosque hay otro cementerio, un antiguo sitio de entierros indio cuyas siniestras propiedades descubre Louis, cuando el gato de la familia muere».