Cumberbatch y Dinklage en la mira de Spamalot

Lo mismo que Tiffany Haddish.

Spamalot

20th Century Fox trabaja en una versión cinematográfica de Spamalot, el galardonado musical de Broadway basado en la aclamada comedia Monty Python and the Holy Grail (1975). Y para esta transposición apunta a reunir un elenco de mucho calibre. That Hashtag Show reporta que Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange), Peter Dinklage (Game of Thrones, Avengers: Infinity War) y Tiffany Haddish (Girls Trip, Night School) son las primeras opciones que el estudio tiene en consideración para liderar esta parodia sobre la leyenda del Rey Arturo.

Spamalot

Cumberbatch interpretaría a Arturo, Rey de Inglaterra que se proclama soberano de todos los británicos y amasa a un pequeño ejército de caballeros, el cual incluye a Lance, Robin, Dennis Galahad y Bedevere. Él se embarca en una travesía, ordenada por Dios, para encontrar el Santo Grial. Haddish daría vida a la Dama del Lago, una deslumbrante y poderosa diva, que le entrega la espada Excalibur a Arturo. Dinklage, por último, estaría en la mira para interpretar a Patsy, el fiel sirviente de Arturo. Es quien golpea dos mitades de un coco para que suene como que el otro anda a caballo.

El director nominado a 10 Premios Tony Casey Nicholaw será el realizador de este film, a partir de un guión de Eric Idle (Life of Brian, The Meaning of Life), quien también co-escribió la versión sobre tablas. Una adaptación de la mencionada Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, se describe así: «El Rey Arturo, después de reunir a su divertida corte, emprende la misión divina de buscar el Santo Grial. Intrépidos caballeros, bosques encantados, escenas acuáticas, castillos llenos de franceses y espectaculares bailarinas de Las Vegas invadirán los teatros». Será la adaptación musical de un musical de Broadway, que a su vez es una adaptación de una comedia, que es una adaptación libre de una leyenda épica. ¿Interesados?