Jon Bernthal volverá a The Walking Dead

Shane está de regreso.

Jon Bernthal

En las últimas semanas corrió la noticia de que Andrew Lincoln dejará The Walking Dead en la novena temporada y ahora TVLine trae novedades de alguien que regresará. El sitio reporta que Jon Bernthal volverá a interpretar a Shane Walsh en un episodio.

El actor tuvo su salida cerca del final de la segunda temporada, cuando su personaje fue apuñalado mortalmente por Rick, enterado del plan del otro para matarlo. Posteriormente, una vez que se levantó como caminante, Carl lo eliminó en forma definitiva con un disparo en la cabeza. De esta manera se presume que la vuelta estará enmarcada en alguna alucinación del protagonista -ya había tenido una participación así en «Made to Suffer», durante el tercer año- o en algún flashback. La salida de Rick está lejos de la confirmación, pero la participación de Bernthal podría estar vinculada a ella. También se rumorea el alejamiento de la Maggie de Lauren Cohan.

La de Bernthal es una carrera que explotó tras su paso por The Walking Dead, más que cualquier otro compañero de elenco. En el terreno televisivo es el Frank Castle del armado colectivo de Marvel en Netflix, que se presentó en Daredevil y luego pasó a encabezar The Punisher, actualmente en desarrollo de sus próximos capítulos. En cine también tiene éxito, habiendo formado parte de Fury, The Wolf of Wall Street, Sicario, The Accountant, Baby Driver y más, en tanto que tiene media docena de títulos en marcha. ¿Qué tal?