Kurt Russell protagoniza Crypto

Un thriller ambientado en el mundo de las criptomonedas.

Crypto

Yale Production emitió un comunicado oficial con el que informó del inicio de rodaje de Crypto, film encabezado por Kurt Russell (The Thing, The Hateful Eight). La noticia fue acompañada con el detalle completo del elenco y con el argumento de este thriller, del que no teníamos precisiones hasta ahora.

Beau Knapp (The Gift, The Nice Guys), Alexis Bledel (The Handmaid’s Tale, Gilmore Girls), Luke Hemsworth (Westworld, Thor: Ragnarok), Jeremie Harris (Legion) y Vincent Kartheiser (Mad Men, Angel) son quienes completan el equipo frente a cámaras de esta película, que tiene dirección de John Stalberg, Jr. (High School). Carlyle Eubank y David Frigerio, autores de The Signal, escribieron el guión basándose en una historia original de Jeffrey Ingber.

En partes iguales un thriller financiero del estilo The Firm y drama criminal como The Girl With The Dragon Tattoo, sigue a un joven agente antilavado llamado Martin (Knapp) encargado de investigar una enmarañada red de corrupción y fraude en su pueblo natal de Nueva York, donde su padre Martin Sr (Russell) y su hermano Caleb (Hemswoth) están luchando por mantener su granja familiar en un panorama económico cambiante. Martin rápidamente se encuentra inmerso en un peligroso bajomundo poblado por Katie (Bledel), una comerciante de arte con intenciones misteriosas, Earl (Harris), un entusiasta de las criptomonedas devenido en cyber-sabueso, y Ted (Kartheiser), un corrupto contador que hace las licitaciones de clientes despiadados. ¿Les interesa?