Looper: nuevas imágenes
A diez meses de haber revelado la primera fotografía, TriStar Pictures lanzó dos nuevas imágenes de la siguiente película de Rian Johnson, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano y Jeff Daniels, entre otros.
title
Publicado el 19 Mar 2012 por Migue Fernández


Seguinos en Facebook

Ultimos Tweets
TriStar Pictures dio a conocer, durante la WonderCon, dos nuevas imágenes de Looper, la próxima película de Rian Johnson (The Brothers Bloom) que tiene su estreno previsto en Argentina y Estados Unidos, entre otros, para fines de septiembre.


Estas dos fotografías permiten dar un vistazo a Joseph Gordon-Levitt, quien interpreta a Joe, un asesino poco corriente que trabaja para la mafia. Sus víctimas maniatadas y encapuchadas le son enviadas desde 30 años en el futuro y, luego de dispararles con un trabuco, quema los cuerpos y hace desaparecer todo rastro del crimen. Sin mayores inconvenientes lleva una vida tranquila, hasta que un día un cuerpo llega sin capucha, que resulta ser él mismo pero del futuro, por lo que decidirá no caer sin dar pelea.

El actor, que se prepara para un 2012 excelente con los estrenos de The Dark Knight Rises, Django Unchained y Lincoln, entre otras, se muestra aquí con la prótesis facial que utiliza para asemejarse a su "yo del futuro", interpretado nada menos que por Bruce Willis.


Que de una convención como la WonderCon solo se obtengan dos imágenes es algo decepcionante para esta película, que de por sí ya había presentado una primera foto diez meses atrás en el marco del Festival de Cannes. Con un elenco que se completa con Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels la producción promete, pero es hora de que empiece a tomar un poco más de consistencia.



590 lecturas
Apycom jQuery Menus