Lawless: nueva imagen
The Weinstein Company lanzó la segunda fotografía de este film protagonizado por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jessica Chastain, Guy Pearce y Gary Oldman, que hasta hace algunos días tenía el título de The Wettest County.
title
Publicado el 26 Mar 2012 por Migue Fernández


Seguinos en Facebook

Ultimos Tweets
The Weinstein Company dio a conocer, a través de Entertainment Weekly, una nueva imagen de Lawless, la próxima película de John Hillcoat (The Road) con guión de Nick Cave, quien ya colaboró con el director en The Proposition.


Se trata de una adaptación de la novela The Wettest County in the World, de Matt Bondurant, protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, a quienes se ve en la imagen, a los que se suman Jessica Chastain, Jason Clarke, Guy Pearce, Gary Oldman y Mia Wasikowska. La historia sigue a tres hermanos, el abuelo y los tíos abuelos del autor, quienes mantenían un negocio de contrabando en Franklin County, durante la época de la Ley Seca.

El film, que finalmente se estrenará el 31 de agosto próximo, ha enfrentado ciertas dificultades en torno a la producción, con un rodaje que debió posponerse durante un año por cuestiones financieras. Hay que considerar además que este es el tercer título que recibe, dado que fue Wettest County, por un breve tiempo pasó a The Promised Land, luego al original y ahora, con el visto bueno de Terrence Malick quien cedió el nombre de su próxima película, ha recibido el de Lawless. Con tantas idas y vueltas es fácil perderle el rastro, de hecho ya hubo una primera fotografía que se reveló con anterioridad, por lo que sería apropiado dar a conocer un adelanto a la altura de la expectativa que generan todos los involucrados.





414 lecturas
Apycom jQuery Menus