Cobra: The Space Pirate, teaser poster
El sitio francés Premiere.Fr reveló en una muy buena calidad la primera imagen de Cobra: The Space Pirate, la nueva película de Alexandre Aja.
title
Publicado el 1 May 2011 por Migue Fernández


Seguinos en Facebook

Ultimos Tweets
El sitio francés Premiere.Fr reveló en una muy buena calidad la primera imagen de Cobra: The Space Pirate, la nueva película de Alexandre Aja. El director de filmes como Haute Tension, The Hills Have Eyes y la exitosa Piranha 3D, compró los derechos del manga en agosto del 2010, y desde entonces se abocó a la escritura del guión junto a Gregory Levasseur. A comienzos de año, en una entrevista concedida a Cinemateaser destacó el grado de vanguardia que esta serie poseía y sostuvo que buscaría respetar el perfil de su protagonista. Aja explicó que tanto el componente sexual como su humor formarían parte de su adaptación, con el objetivo de reflejar su esencia con fidelidad.

Cobra Space Pirate Póster

Click para agrandar


Ambos guionistas asistirán a esta edición del Festival de Cannes en busca de inversionistas dispuestos a llevar adelante este western espacial de grandes dimensiones. Su estreno está previsto para el verano del 2013.

Surgida en 1978, la historia fue considerada revolucionaria en ciertos aspectos, dado que incluía gran violencia, algunos desnudos y escenas subidas de tono como para un público infantil. Creada por Buichi Terasawa, inspirado en la imagen del famoso actor francés Jean-Paul Belmondo, se centra en Cobra, un pirata que decide esconderse de la Mafia Espacial mediante una cirugía plástica de rostro, cuerdas vocales y alteración de memoria. Esto le permite vivir una vida tranquila como vendedor por un tiempo, sin embargo un accidente lo lleva a recuperar poco a poco sus recuerdos, entre ellos el motivo por el que había abandonado la lucha. Armado con su psicoarma, un dispositivo de gran poder conectado a su mente y que tiene inserto en su brazo izquierdo, irá en busca de sus enemigos cuando una recompensa sea puesta sobre su cabeza.

Respecto a la imagen en cuestión, Aja sostuvo que trataron de lograr que el vestuario del personaje fuera lo más realista posible. El arma es un diseño de Harald Belker, quien tiene una importante experiencia en el departamento de arte de grandes producciones como las dos Iron Man, Transformers, Spider-Man y Tron: Legacy.



936 lecturas
Apycom jQuery Menus