Clarke y Claflin para Me Before You
Publicado el 2 Sep 2014 por Migue Fernández
La Madre de los Dragones de Game of Thrones y el Finnick Odair de la saga The Hunger Games se encuentran en negociaciones para encabezar la adaptación de este libro, que contó con guión de los escritores de The Fault in Our Stars.
Los ingleses Emilia Clarke y Sam Claflin se encuentran en negociaciones para encabezar Me Before You, de la debutante Thea Sharrock. Deadline reporta que la actriz de Game of Thrones y el actor de The Hunger Games: Catching Fire -que luego del alejamiento de Tom Hiddleston le habría ganado el lugar a varios- podrían ser quienes encabecen este nuevo film de MGM, para el cual Warner Bros. fijó un estreno en agosto del 2015.


La misma se basa en la novela best-seller homónima de Jojo Moyes, autora que también se encargó de firmar el primer boceto del guión, aunque desde entonces este fue reescrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber. La cotizada dupla ha tenido una envidiable seguidilla de éxitos en la materia con (500) Days of Summer, The Spectacular Now y The Fault in Our Stars, por lo que a pesar de lo trillado que pueda sonar su argumento, el proyecto se ha vuelto muy prometedor al incorporarlos.

Me Before You cuenta la historia de Lou, una joven de pueblo chico atrapada en trabajos sin futuro, y Will, un muchacho que ha conocido el éxito durante toda su vida pero que se encuentra atado a una silla de ruedas luego de un accidente. Él no ve el sentido de vivir hasta que la conoce y la contrata como su cuidadora por seis meses, y ella se determina a demostrarle que vale la pena vivir la vida. Así emprenden una serie de aventuras juntos, que los cambiarán para siempre.

Clarke tiene en marcha la quinta temporada de la exitosa serie de HBO y además la nueva Terminator: Genisys, la cual está previsto que de pie a una trilogía. Claflin, por su parte, tiene las dos The Hunger Games: Mockingjay en camino, en las que encarna a Finnick Odair, y además la comedia romántica Love, Rosie, también basada en un popular libro. ¿Están listos para verlos juntos en pantalla?

Leido 1516 veces
NOTAS RELACIONADAS