Ben Stiller dirigirá The Mountain
El actor se pondrá detrás del nuevo film de terror de 20th Century Fox, el cual lo reencontrará con Helen Childress, guionista de su debut como director, Reality Bites.
title
Publicado el 21 Oct 2011 por Migue Fernández


Seguinos en Facebook

Ultimos Tweets
20th Century Fox ha elegido a Ben Stiller como el director de The Mountain, film de terror que lo reencontrará con Helen Childress, guionista de Reality Bites (Generación X), su primera película.


El proyecto se basa en forma parcial en Summer, novela de 1917 escrita por Edith Wharton. La historia de este nuevo film, en la que se tomarían los personajes del libro, se ambientará a comienzos del 1900 y girará en torno a una joven mujer, se supone Charity Royall, quien se encuentra un objeto extraño que la fuerza a confrontar su oscuro pasado.

Al humorista próximamente se lo verá encabezando la comedia de acción Tower Heist, en tanto durante el 2012 repondrá su voz como el león Alex en Madagascar 3, aparecerá en Neighborhood Watch, con guión de Seth Rogen y Evan Goldberg, y protagonizará, al igual que en Greenberg, la próxima comedia dramática de Noah Baumbach, While We're Young. Por otro lado como director está al frente de la remake de The Secret Life of Walter Mitty, la cual también protagonizará, y acaba de firmar, con Fox también, para dirigir una adaptación de la comedia británica de los '70, Rentaghost. Esta nueva producción, de momento, no tiene fecha de inicio.




392 lecturas
Apycom jQuery Menus