Andy Serkis volverá a ser Caesar
El actor firmó un millonario contrato para reponer su rol en la secuela de Rise of the Planet of the Apes que Fox pretende desarrollar.
title
Publicado el 4 Nov 2011 por Migue Fernández


Seguinos en Facebook

Ultimos Tweets
Andy Serkis firmó un contrato de siete cifras para repetir su actuación en motion capture de Caesar en la secuela de Rise of the Planet of the Apes, de acuerdo a lo informado por Deadline.



No es sorpresa que 20th Century Fox quiera continuar la saga del film, que recaudó 453.2 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto de 93. Ya el director Rupert Wyatt está abordo, de hecho el acuerdo que firmó tenía una cláusula para una segunda parte, al igual que los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver. Por el momento los otros protagonistas, James Franco y Freida Pinto, no están oficialmente confirmados.

Por último, el mismo sitio da cuenta de que el estudio va a impulsar una campaña para que Serkis obtenga el premio Oscar por su papel.

En el futuro más inmediato de Serkis se encuentra The Adventures of Tintin, film de Steven Spielberg próximo a estrenarse, para el que puso la voz de Archibaldo Haddock, mientras que se encuentra rodando en simultáneo las dos partes de The Hobbit, en las que repondrá el papel que le dio fama mundial, Gollum.



799 lecturas
Apycom jQuery Menus