The Grey: trailer subtitulado
Liam Neeson enfrenta a una manada de lobos salvajes, armado con un cuchillo y un guante hecho con cuellos de botella, en la nueva película de Joe Carnahan (The A-Team).
title
Publicado el 21 Nov 2011 por Migue Fernández


Seguinos en Facebook

Ultimos Tweets
A dos meses del lanzamiento del teaser, The Grey, la nueva película de Liam Neeson bajo las órdenes de Joe Carnahan (The A-Team, Smokin' Aces), estrena su primer trailer extendido, con más de 3 minutos de esta nueva historia de supervivencia.



A diferencia de su antecesor, que generaraba altas expectativas sin revelar demasiado, este nuevo vistazo incluye bastante más de la cuenta. En él quedan de manifiesto al menos tres conflictos, a saber, los hombres ante el accidente aéreo, los hombres entre sí y finalmente el que parece más importante, los hombres contra los lobos. De todos modos, como se había planteado en ocasión del anterior, pocas imágenes llaman más la atención que un Neeson armado con un guante de cuellos de botella, corriendo hacia la muerte contra un feroz lobo.

Con guión de Ian Mackenzie Jeffers (Death Sentence) el film, que completa su elenco con Frank Grillo, Dermot Mulroney, Dallas Roberts, Joe Anderson, James Badge Dale y Nonso Anozie, tiene su estreno previsto para el 27 de enero del 2012. Se centrará en la figura de Ottway, líder de un grupo de trabajadores petroleros que sufren un accidente aéreo en Alaska, estrellándose en medio de la nada. Luchando contra las heridas mortales y el frío sin piedad, los sobrevivientes sólo tiene unos días para escapar de la nieve y de una sanguinaria manada de lobos que está detrás de sus pasos.





1246 lecturas
Apycom jQuery Menus