Benicio Del Toro no estará en Star Trek 2
Tras caerse las negociaciones, el actor acabó por rechazar el papel de villano que J.J. Abrams le había ofrecido para esta secuela, a la que acaban de sumarse Alice Eve y Peter Weller.
title
Publicado el 6 Dec 2011 por Migue Fernández


Seguinos en Facebook

Ultimos Tweets
Hace un mes Variety informaba que J.J. Abrams estaba en conversaciones con Benicio Del Toro para que este se hiciera con el rol de uno de los villanos, sin determinar aunque se rumoreó Khan, en la secuela de Star Trek. Vulture tiene el dato de que esas negocaciones se han caído y que el actor acabó por rechazar el papel.


Esta información llega luego de las confirmaciones en los últimos días de que Alice Eve y Peter Weller (Robocop) se sumaron, con roles aún no difundidos, al elenco que encabezan Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Aún es incierta la aparición de Khan como el enemigo a vencer, algo común en un realizador acostumbrado a mantener la intriga hasta el final. Lo que se sabe del proyecto es que contará con guión de los habituales colaboradores de Abrams, Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, y que comenzará su rodaje a principios del 2012, con un estreno previsto para el 17 de mayo del 2013.



629 lecturas
Apycom jQuery Menus