×
  • 13 Reasons Why confirmada para la segunda temporada

    Publicado el 8 mayo, 2017 por Migue Fernández

    La historia de Hannah Baker no se terminó.

    En caso de que hayan visto completa 13 Reasons Why, se habrán dado cuenta de que los productores dejaron algunas semillas sembradas como para una segunda temporada, cosa que no tenía demasiado sentido. 13 cintas, 13 episodios y así debería haber concluido lo que sin lugar a dudas es uno de los fenómenos televisivos y culturales del año, que elevó una discusión acerca del bullying e instaló una problemática social a nivel generalizado, que explotó en redes sociales. Por supuesto que se quería capitalizar ese éxito y Netflix tenía al cuarto de guionistas abocado a la forma de resolver cómo seguirla en los siguientes episodios, algo que deben haber solucionado dado que confirmaron en forma oficial que la historia de Hannah Baker no concluyó y que los nuevos capítulos están en camino.

    Basada en el libro de Jay Asher, sigue a un joven llamado Clay Jensen, que descubre una misteriosa caja en su casa después de volver de la escuela. Al abrirla, encuentra que contiene varias cintas grabadas por la compañera de colegio que le gustaba, Hannah Baker, quien se suicidó dos semanas antes. En ellas, la chica explica las 13 razones por las que decidió quitarse la vida. ¿Acaso Clay es una de ellas? Si las escucha, él va a descubrir quién entró en la lista. A través de las narraciones duales de Hannah y Clay, la serie entreteje una historia intrincada y desgarradora acerca de la vida adolescente.

    Dylan Minnette (Don’t Breathe, Goosebumps) y Katherine Langford son quienes ocupan los mencionados roles, acompañados en el elenco por Kate Walsh, Brian D’Arcy James, Derek Luke, Brandon Flynn, Justin Prentice, Alisha Boe, Christian Navarro y Tommy Dorfman. Tom McCarthy (Spotlight, Win Win, The Station Agent) es uno de los productores ejecutivos junto al escritor ganador del Tony y el Pulitzer Brian Yorkey (Next to Normal), así como también Joy Gorman, Kristel Laiblin y la actriz/cantante Selena Gomez, quien había dicho que este era su proyecto pasión. La primera temporada se estrenó el 31 de marzo pasado y hay que esperar que la segunda llegue en el 2018.
    ¿Qué esperan ver?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2019 - Todos los derechos reservados.
    Top