×
  • Chris Evans sería el Dr. Jekyll y Mr. Hyde

    Publicado el 29 julio, 2016 por Migue Fernández

    El protagonista de Captain America: Civil War está cerca de Jekyll, una adaptación que preparan los guionistas de The Nice Guys.

    chris-evans-dr-jekyll

    Universal Pictures prepara un Universo Cinematográfico, con proyectos como The Mummy, The Wolf Man, The Invisible Man, Frankenstein y más en camino, pero Lionsgate también quiere meterse en el mundo de los monstruos clásicos. Deadline informa que Chris Evans, el hombre detrás del Capitán América, encarnaría a otro personaje icónico, como el protagonista de Jekyll.

    El proyecto estará basado en la mini-serie de la BBC del 2007, escrita por Steven Moffat (Doctor Who, Sherlock), la cual a su vez suponía una continuación de los eventos de “El Extraño caso del Dr. Jekyll y el señor Hyde”, de Robert Louis Stevenson. El guión de esta próxima película corre por cuenta de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, quienes son frecuentes colaboradores de Shane Black y trabajaron tanto en The Nice Guys como en las próximas Doc Savage y Death Note.

    La mini-serie se ambienta en el 2007 y sigue a Tom Jackman, un descendiente del Dr. Jekyll que tiene un viejo problema: el señor Hyde. Hay un acuerdo entre ambos -comparten el cuerpo- y así una vida imposible de alguna forma es vivida. Lo que Hyde no conoce, sin embargo, es que Jackman está casado y tiene una esposa e hijos por los que hará cualquier cosa con tal de protegerlos de su lado oscuro. Con todos los recursos de la tecnología moderna y el mejor equipo de vigilancia, está determinado a mantener a su alter ego a raya. Él tiene un trato con su propio demonio, pero ninguno de ellos sabe que una antigua organización con riqueza ilimitada y poder están controlando cada uno de sus movimientos y tienen un plan, desarrollado a lo largo de un siglo, que está próximo a concretarse. El regreso del Dr. Jekyll no es accidente.

    Ellen DeGeneres y Jeff Kleeman serán productores de este nuevo film, que se pisará con el armado colectivo que Universal tiene en camino. Como hemos informado previamente, Russell Crowe (Gladiator) se sumó a The Mummy para encarnar a un personaje al estilo Dr. Jekyll y se espera que en algún punto tenga su film en solitario, pero esta versión podría avanzar antes, dado que Evans tiene su agenda bastante libre. Ya terminó de trabajar en Gifted y todavía no es hora de que Marvel Studios lo llame para las Avengers: Infinity Wars, con lo que tendría plena disponibilidad. ¿Qué tal?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top