Paul Dano debutará como director con Wildfire

El actor de Love & Mercy y There Will Be Blood dará su primer paso como realizador con esta adaptación, que escribió junto a su novia Zoe Kazan.

Paul Dano

Paul Dano (Little Miss Sunshine, Prisoners) está listo para dar un nuevo paso en su carrera. The Tracking Board informa -confirmado por Variety– que el actor hará su debut como realizador con el drama de maduración Wildfire, el cual escribió junto a su novia Zoe Kazan (Ruby Sparks).

El film se basará en la novela de Richard Ford de 1990, la cual tendrá producción de Alex Saks, por parte de June Pictures, junto a Oren Moverman, Ann Ruark y Dano. Kazan, por su lado, será productora ejecutiva. Lo que se indica es que ni él ni ella tienen previsto actuar en la película. Él tiene en camino Okja, del director de Snowpiercer, y Swiss Army Man, mientras que ella tiene en marcha la serie The Deuce, la comedia romántica The Big Sick y la de terror There Are Monsters.

La adaptación ha estado en los planes desde el 2002, aunque tuvo dificultades para avanzar hasta que se sumó la nueva productora a la mezcla. La historia tiene narración de un adolescente, que ve cómo el matrimonio de sus padres empieza a derrumbarse luego de que la familia se muda a Montana. ¿Interesados?