50 Cent se meterá en el mundo de los superhéroes

Curtis Jackson (Power, Southpaw) desarrolla en Starz una nueva serie, acerca de un hombre que recibe poderes tras ser sometido en prisión a un experimento ilegal.

50 Cent, Tomorrow, Today

Starz está lista para meterse en el negocio de los superhéroes. El canal anunció oficialmente que se está al desarrollo de Tomorrow, Today, un drama escrito por Curtis Jackson, quien también se ocupará de la producción ejecutiva. El rapero, mejor conocido como 50 Cent, ya trabaja con el canal como productor y parte del elenco de Power, pero este nuevo proyecto ampliará su acuerdo con la compañía.

La serie será una de temática superheróica, en la que un veterano de guerra del lado sur de Chicago, tras ser encarcelado injustamente, se convierte en el experimento personal de un médico trastornado que trata de crear el hombre perfecto… y una imparable máquina de matar. Liberado, pero en plena huida, este hombre deberá reconciliarse con el mundo que se volvió en su contra, y usar sus habilidades recientemente descubiertas para el bien.

Anthony Cipriano (Bates Motel, 12 and Holding), Dan Kay (I.T.) y Kirkland Morris serán los guionistas y también se ocuparán de producir. Suena bastante a Luke Cage y la pantalla chica está bien cubierta de series sobre justicieros tanto en Netflix como en The CW, con lo que habrá que ver qué tiene de especial para ofrecer. ¿Algún interesado?