Alfre Woodard se suma a Haunted

La actriz de la próxima Luke Cage será parte de este film del español Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later), uno de terror basado en el clásico «Turn of the Screw», de Henry James.

Haunted, Alfre Woodard

A lo largo de los últimos años, Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later) fue vinculado al reboot de The Crow, al de Highlander y al de Pet Sematary, pero lo cierto es que lo último suyo que hemos visto en cines fue Intruders (2011). Finalmente el director español ya está detrás de su próximo film, un relato de fantasmas titulado Haunted, y The Hollywood Reporter informa que Alfre Woodard (Cross Creek, Desperate Housewives, Primal Fear) firmó para encabezarlo.

Los gemelos Chad Hayes y Carey Hayes, autores de The Conjuring, son los guionistas de esta película, que se basa en el clásico «Turn of the Screw» (Otra Vuelta de Tuerca), de Henry James. Con sede en DreamWorks Pictures, tendrá producción de Scott Bernstein, Roy Lee y John Middleton.

Esta se centrará en una joven que empieza a trabajar en una acaudalada propiedad, que pronto se da cuenta de que está embrujada. Ella cree que los niños pueden estar poseídos y empieza a temer por su vida. La novela gótica en la que se basa es una de las mejores que se hayan escrito, sobre todo por el carácter ambiguo de su historia, en la que no se termina de definir si los fantasmas son reales o no.

Woodard encarnará a una mujer que trabaja en la mansión. Por lo pronto, a la actriz de reciente aparición en Captain America: Civil War se la podrá ver mucho en la pantalla de Netflix. Ya terminó de trabajar en el film Burning Sands de la compañía, a la vez que será parte de las series Luke Cage y A Series of Unfortunate Events. ¿Les interesa?